Quiénes somos
Nuestro equipo
Verónica
Soy una apasionada de la resolución de conflictos. Mi formación como abogada me brindó los conocimientos legales necesarios para emprender este camino. Unos años más tarde descubrí la mediación. Esta herramienta reveló lo que ya intuía: los conflictos pueden resolverse de manera pacífica.
A partir de ese momento, comencé a aplicar la mediación, en los casos en los que intervenía, alentando a todas las personas involucradas a adoptar este enfoque. En el año 2014 llegó a mis manos la biodecodificación emocional, fue entonces cuando me di cuenta de que la vida me había estado preparando para dar un gran salto.
La biodecodificación me abrió las puertas a un entendimiento más profundo de mí misma, de mis propios conflictos internos y de cómo resolverlos.
Con esta nueva herramienta, pude combinar mi experiencia en resolución de conflictos y mediación con el autoconocimiento y la decodificación. Comencé a trabajar con personas que buscaban resolver sus propios conflictos internos y familiares, brindándoles un enfoque holístico, ayudándolos a comprenderlos y guiándolos hacia una transformación pacífica y sostenible.
Mi pasión por la resolución de conflictos y mi profundo compromiso con el bienestar de los demás me han llevado a seguir aprendiendo y creciendo en este campo. Cada día, busco nuevas formas de ayudar a las personas a encontrar la paz en sus vidas y a construir relaciones armoniosas.
Lorena
Soy una y muchas personas a la vez, una mujer camaleónica que es hija, hermana, tía, pareja, amiga, compañera, alumna, docente universitaria, abogada...
Mi recorrido por distintas instancias educativas -formales y no formales- han hecho que mis principios rectores sean el respeto por el prójimo, la autonomía, la responsabilidad, la honestidad, la tolerancia, el diálogo, la creatividad, la paz, la justicia y la solidaridad, máximas que me guían en el abordaje de los conflictos interpersonales desde una visión sistémica que prioriza el bienestar de los vínculos.
Como abogada apasionada por el Derecho de las Familias, disciplina en la que me he formado y sigo formando desde hace más de 27 años, dispongo toda mi experiencia y conocimientos al servicio de la pacificación y resolución de los conflictos.
En aras de tal cometido ejerzo la profesión de manera holística, considerando a la persona en su integralidad, valiéndome de las diferentes herramientas adquiridas a través del estudio del derecho colaborativo, la mediación, el derecho sistémico y el coaching jurídico.
El acompañamiento y asistencia en la búsqueda y construcción de soluciones que prioricen y resguarden la integridad del grupo familiar y que permitan a las personas identificar en el conflicto jurídico una nueva oportunidad es mi principal objetivo.
Adriana
Soy una persona dinámica, estoy en constante movimiento, que sumado a mi curiosidad, hizo que fuera transitando distintas experiencias y aprendizajes. Mi profesión de base es la abogacía, me especialicé en el derecho de las familias. Esta formación me permitió conocer el mundo de la mediación donde descubrí que los conflictos jurídicos, en gran medida son conflictos personales que van mucho más allá.
Esto despertó mi necesidad de sumar herramientas que me permitan ver ese "más allá" que como "abogada" no podía abordar y me formé como coach ontológico, lo que marcó una transformación en mi ser y, en consecuencia, en mi vida.
Mi propósito es ser puente, para acompañar a las personas, comprometida y amorosamente, en sus caminos a lograr sus objetivos y que puedan ser quienes elijan ser en su mejor versión.